¡Reciclemos juntos en VIVO Piedra Roja!

¡Reciclemos juntos en VIVO Piedra Roja!

  • Click to enlarge image noticia_ptolimpio.jpg

Preocuparnos por el medio ambiente es tarea de todos… por esto en Mall Vivo Piedra Roja tenemos un Punto Limpio para que todas las personas puedan reciclar.

 

¿Sabes lo que son? Los Puntos Limpios son lugares muy coloridos donde se pueden llevar más de 20 materiales distintos para ser convertidos en materia prima y en un futuro próximo se puedan fabricar productos nuevos.

 

Como señala www.triciclos.cl , empresa encargada de esta iniciativa, “En cada Punto Limpio, un educador ambiental nos informa y orienta cómo disponer los materiales que ya hemos separado en casa.”

 

“Aportando materiales limpios y secos contribuimos a reducir la basura, también contaminamos menos, porque al recuperar la materia prima de lo que creíamos basura, ayudamos en el ahorro de energía, agua, árboles y petróleo, durante la fabricación de nuevos productos.”

 

En nuestro Punto Limpio pueden reciclar hasta 12 tipos de residuos entre los que están papel blanco, cartón, otros papeles como diarios y revistas, Tetra Pak, PET, PP Polipropileno, PE Polietileno, PS Poliestireno, otros plásticos como bolsas de comida para perros, vidrio, aluminio y otros metales como latas de conserva, hojalatas, etc. Pero OJO… que también hay productos que no se reciben, entre ellos las cajas de huevos, guías telefónicas, envases sucios, de aceites, plumavit, entre otros.

 

¡Únete en esta cruzada y cuidemos juntos el medio ambiente!

 

Horario de atención:

Viernes a martes de 09:00 a 20:00 hrs.

Miércoles 09:00 a 15:00 hrs.

Jueves cerrado todo el día.

 

Para conocer más de los Puntos Limpios, te invitamos a ingresar aquí: http://bit.ly/PuntoLimpioPR